Better Catering S.A., 7% de ahorro en materia prima

Better Catering S.A.

Better Catering es una empresa argentina con más de 30 años de experiencia en la atención de comedores en planta. Sus sistemas de elaboración y seguridad se encuentran basados en procesos de mejora continua y certificados bajo normas ISO 9001, IRAM 1420114203.

Nuestro desafío en Better Catering no solo era resolver de forma innovadora la planificación de servicios de producción de alimentos, sino también cubrir las necesidades elementales de los procesos administrativos de una empresa.Ezequiel García, Director Quae.

Al ofrecer servicios a más de cuarenta comedores en empresas multinacionales de primera línea, Better Catering requería una herramienta que le permitiera anticipar la compra de productos para abastecer sus servicios, coordinar sus procesos, planificar sus compras y acotar los desvíos.

A partir de la implementación de Polaris pudimos conocer con varios meses de anticipación el costo de la materia prima que íbamos a requerir para cada servicio Fernando Seara, Director Better Catering.

En un escenario donde los precios cambian continuamente es indispensable poder controlar de cerca los costos y anticiparse a estas situaciones.

Actualmente utilizamos el producto para cotizar los servicios. Esta es una tarea compleja que antes nos demandaba días de trabajo corriendo el riesgo de que durante ese período cambie alguna condición y debiéramos re procesar toda la información. Actualmente podemos cotizar múltiples servicios en horas. Fernando Seara, Director Better Catering.

En esta actividad la cadena de valor está estrechamente relacionada con los proveedores, por eso es indispensable poder mantener un control estricto y una comunicación fluida.

Con la incorporación del producto pudimos controlar que las facturas recibidas coincidan con el pedido original de mercadería que se le enviaba al proveedor, además de ahorrar confusiones en envíos de fax y llamados.Fernando Seara, Director Better Catering

Para obtener mayor información respecto a la empresa diríjase a www.bettercatering.com.ar